Gestión de la reputación

Abstract: Gestionar nuestra reputación es algo que se hace todos los días de manera presente y consciente. La reputación es uno de nuestros activos más importantes a nivel empresarial y personal.

 

Duración: 4 horas

 

Metodología: Aprendizaje mediante la experimentación. Dispositivos:  Exposición magistral – videos especializados – equipos de discusión – estudio de casos reales.

 

Objetivo: Se conocen los elementos que componen la reputación y se desarrollan técnicas para tener presente en el día a día el manejo y gestión de la reputación.

 

Facilitador: Alfred Kaufmann, Psicólogo clínico, psicólogo social y coach. Consultor en desarrollo de equipos. Facilitador certificado de la técnica lego Serious Play. Coach internacional certificado por Tisoc. Conferencista internacional. Escritor del Blog sobre Estrategias para el desarrollo de habilidades sociales.

 

Nuestros clientes: INS (Hospital del Trauma), Florida Bebidas, BAC Credomatic Centro América, FEMSA, Roche, Ministerio de educación, Wallmart.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Construcción de relaciones interpersonales

January 19, 2014

Abstract: Las personas estamos expuestas a fenómenos sociales de los que no tenemos consciencia y frente a los cuales reaccionamos de manera automátic...

1/1
Please reload

Recent Posts

September 9, 2017

Please reload

Search By Tags
Please reload

Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 by Phil Steer . Proudly created with Wix.com

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon