El camino hacia el bienestar inicia en uno. La inteligencia emocional empieza con el autoconocimiento; nos conecta con nuestras intenciones de vida y nos ayuda a regular los botones que disparan nuestro modo reactivo. El autocontrol es el primer paso hacia el crecimiento personal. El siguiente paso es construir relaciones interpersonales que sumen valor a nuestro entorno y nos acerquen a nuestros objetivos de vida. Eso es el significado de inteligencia emocional.

El servicio al cliente se integra de dos partes: 1. El protocolo de servicio al cliente, el cual es un manual que indica cómo se debe de atender a un cliente en nuestra empresa. 2. Los hábitos de inteligencia emocional que permiten que se construya una relación de confianza y duradera con los clientes. En el mismo acto de la venta, el protocolo de servicio y los hábitos de inteligencia emocional se complementan para alcanzar un servicio al cliente fuera de lo común

Los equipos de trabajo se estructuran desde la dimensión emocional-afectiva y desde la dimensión profesional-objetiva. Las dos dimensiones tienen que funcionar de manera conjunta y articulada para que la potencia del equipo alcance sus objetivos. La presente capacitación explica el funcionamiento de los grupos y provee dinámicas para aplicar de manera inmediata en cualquier equipo de trabajo para mejorar su rendimiento.

Please reload

Taller de Inteligencia emocional para equipos

Qué es la inteligencia emocional?

Grupo Signo

Grupo Signo se fundó en el 2003 por un equipo interdisciplinario de profesionales en ciencias sociales con el objetivo de asesorar a las organizaciones en la construcción y fortalecimiento de su capital humano.

Nuestros clientes

Florida bebidas

Bac Credomatic

INS

Roche

Femsa

MEP

Walmart

CNC

Kimberly Clark

VMA Valores

Desert Development company

Tabacón Resort

Mayca

Connect
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

La capacidad de construir relaciones.

La capacidad de comunicar y expresar ideas.

La capacidad de reconocer.

La capacidad de orientar, dirigir, guiar.

La capacidad de conectar con los otros, escuchar y crear.

La capacidad de sorpresa. La flexibilidad para adaptarse. Humor para reírse.

La expansión personal.

El deseo de dejar una huella en el mundo.

¿Que son habilidades sociales?

© 2023 by Phil Steer . Proudly created with Wix.com

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon