BIO

Alfred Kaufmann

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Psicólogo clínico, psicólogo social y coach. Consultor en desarrollo de equipos. Facilitador certificado de la técnica lego Serious Play. Coach internacional certificado por Tisoc. Conferencista internacional. Escritor del Blog sobre Estrategias para el desarrollo de habilidades sociales.

Asesor en construcción de equipos de trabajo, desarrollador de dinámicas y ejercicios mentales para promover la conciencia y el autoconocimiento mediante el uso de principios de psicología clínica, psicología social, Inteligencia emocional, programación Neurolinguística.

Taller Virtual de Servicio al CLIENTE

Nuestros clientes

 

  • INS (Hospital del Trauma)

  • Florida Bebidas

  • BAC Credomatic Centro América

  • FEMSA

  • Roche

  • Ministerio de educación

  • Wallmart

  • Banco Nacional de Costa Rica

  • Unión Internacional para la Conservación (UICN)

  • Fundación Omar Dengo FOD

Objetivos

Metodología virtual

Encuadre de la capacitación

Los participantes aprenden:

  1. La importancia en la reputación e imagen de la marca y producto a la hora de atender a los clientes

  2. Los principios generales de la experiencia de servicio de los clientes

  3. Los diferentes canales de atención y servicio (Por teléfono, por texto, en persona, etc.)

  4. Las cosas que nunca se deben de hacer durante el servicio

  5. Las mejores prácticas del servicio

  6. La psicología de la influencia en el servicio

Las prácticas didácticas de este taller se compone de:

  1. Exposición de los principios generales del  servicio (cápsulas de 5 minutos)

  2. Videos especializados de casos de éxito (5 minutos)

  3. Casos de empresas exitosas en servicio al cliente (Amazon, Zappos, etc)

  4. Encuestas y cuestionarios en tiempo real

  5. Diáologo y discusión  de grupo (La mejor manera de aprender es participando)

Duración del taller virtual: 4 horas

Cantidad máxima de participantes: 30 personas

Cantidad mínima de participantes: 20 personas

Costo del taller: US$35

Precios especiales para empresas.